Élite Sub 23

La antesala del ciclismo profesional. Élite Sub 23, es una categoría, aún formativa, de alto rendimiento con las ventajas de ambos mundos. Los deportistas se forman en los valores del ciclismo de élite y pueden compaginar su vida académica o laboral con el ciclismo de alto rendimiento.

Categoría que comparte los beneficios de imagen de patrocinio de un equipo profesional, relacionando la imagen del patrocinador con los valores morales del ciclismo base. Una de las mejores opciones de patrocinio deportivo.

Compuesta por 43 equipos del territorio nacional, supone un trampolín hacia el ciclismo profesional.

Presencia
nacional e
internacional

Marcelino Team Élite Sub 23 disputará, en su primera temporada 2019, la mayorúa de trofeos de la Región de Murcia.

El equipo competirá en la Copa España y en los distintos trofeos del territorio nacional, visitando 12 de las 17 Comunidades Autónomas (Región de Murcia, Extremadura, Comunidad de Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, País Vasco, Navarra, Andalucía, Cantabria, Comunidad Valenciana y Galicia).

Tendremos presencia internacional en las pruebas de Francia, Portugal y Argelia.