MENÚ

Los Valores del Ciclismo

El compañerismo en el deporte es un valor fundamental que se refiere a la relación y la camaradería entre los compañeros de equipo y de otros competidores. Es un aspecto esencial para el éxito en el deporte y tiene varios beneficios importantes.
Todos la capsula del ciclismo somos compañeros de equipo aunque tengamos colores diferentes, nos apasiona la bicicleta y tenemos un objetivo muy importante que plasmar  los valores que trasmitimos a las sociedad y patrocinadores. En momentos de dificultad, como una derrota o una lesión, una marcha de un patrocinador no tiene que ser una alegría o un que se joda!, para Soltec Team Costa Cálida todos los amantes del ciclismo, los consideramos compañeros para nosotros es reconfortante y motivador. El deporte puede crear vínculos sólidos entre las personas que comparten estas experiencias y son de corazón limpio.

Mariana Libano lo demuestra con la compañera del equipo «rival» solo en competición, esos detalles hacia otros compañeros de equipo diferentes y te alegras de celebran juntos a ellos sus éxitos hacen que el ciclismo cobre sentido. Esto crea un ambiente positivo y de apoyo que puede motivar a los deportistas a esforzarse más y a mejorar continuamente.
El compañerismo promueve el respeto, Los ciclistas deben respetar a los compañeros, el esfuerzo y la contribución de sus compañeros de equipo y de otros equipos, independientemente de las diferencias individuales.  La amistad y la diversión son aspectos importantes del compañerismo en el deporte, compartir momentos de alegría y éxito con los compañeros de otros equipos hace que la experiencia deportiva sea más gratificante y memorable.