La Creación de valor para nuestro patrocinador Soltec son sus accionistas y colaboradores, ellos son el modelo de negocio único basado en 6 pilares

Soltec Team es un equipo ciclista femenino patrocinado por la empresa SOLTEC, afincada en la localidad de Molina de Segura (Murcia)

¿Quién es Soltec Power Holding?

Soltec cuenta con una plantilla a nivel global de más de 1.300 empleados y una experiencia de 18 años fabricando equipos de seguimiento fotovoltaico dentro de la industria solar FV. Su capacidad para desarrollar, financiar y operar cada proyecto permite a la empresa controlar mejor la totalidad del proceso, generando factores diferenciales, obteniendo márgenes adicionales y levantando nuevas barreras de entrada para los competidores. Las instalaciones de Soltec Power Holdings están presentes en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Francia, India, Israel, Italia, Kenia, México, Perú, España y Estados Unidos.

¿Cuáles son los 6 modelos de negocio de Soltec?

Integración Vertical, Calidad, Tecnología, Proyectos en todo el mundo, Eficiencia, Sostenibilidad e Innovación.

Además, Soltec cuenta con unos productos innovadores, llamados:   Utility-Scale: SF /  GD: Solarfighter / Agrovoltaica

Soltec cuenta con unos valores un mundo más sostenible, limpio y justo, adaptación al cambio, compromiso, calidad y mejora continua, orientación al cliente, trabajadores solidarios, además cuenta con voluntarios que aporta su granito de arena en contribuir con proyectos para el medio ambiente, en definitiva, Soltec es la empresa patrocinadora que siempre soñado tener.