Siempre aconsejamos a las chicas del Soltec Team Costa Cálida a no perder los nervios después de un pinchazo

Es comprensible, ya que puede ser frustrante y desalentador, según los momentos de la carrera, sin embargo, es importante tratar de mantener la calma y que el mecánico cambie y la rueda y con la ayuda del coche de equipo llegues de nuevo al pelotón.

Respira profundamente: Tomar respiraciones profundas y lentas puede ayudar a reducir la ansiedad y calmarte. Respirar conscientemente te ayudará a mantener la calma y a enfocarte en encontrar una solución.

Si te sientes abrumado por la situación, date unos segundos para recuperarte, hay prisa por solucionar el problema de inmediato, pero respira profundamente y recuerda que puedes superar este obstáculo, ya que tienes al equipo detrás.

Intenta mantener una actitud positiva y enfocarte en los aspectos positivos de la prueba ciclista. Recuerda que los contratiempos son parte del deporte y todos los ciclistas se enfrentan a ellos en algún momento.

Siempre le hablamos a las corredoras del Soltec Team Costa Cálida que deben pararse siempre al lado derecho y cuando llegue el mecánico que puedan tener la cadena en el último diente del cassette.

Recuerda que el ciclismo es un deporte desafiante y que enfrentar adversidades es parte de la experiencia. Mantén la perspectiva, mantén la calma y continúa disfrutando de la carrera.