MENÚ

Después del esfuerzo de nuestras ciclistas, un apoyo verbal un abrazo puede ser reconfortante y significativo bien los saben las corredoras del Soltec Team Costa Cálida

Conexión emocional, entre auxiliares y ciclistas es muy beneficioso, un abrazo puede transmitir afecto, apoyo y cercanía emocional. Después de un esfuerzo intenso, recibir un abrazo puede hacer que te sientas comprendido y valorado. Durante una prueba ciclista, los músculos y el cuerpo en general pueden acumular tensión y aunque parezca broma, un abrazo puede ayudar a liberar parte de esa tensión y relajar los músculos, reducir el estrés después de cualquier competición.

 Un abrazo puede generar una sensación de seguridad y tranquilidad después de un esfuerzo extenuante, puede brindarte consuelo y calma, ayudando a restaurar tu equilibrio emocional y físico y nuestro masajista Juan Carlos lo sabe muy bien.

Los abrazos liberan la hormona oxitócica, también conocida como la «hormona del amor». Esta hormona puede ayudar a reducir la presión arterial, disminuir el estrés y promover la sensación de bienestar general, un abrazo después del esfuerzo a nuestras ciclistas puede ser un gesto de reconocimiento y apoyo por parte de todo el equipo, puede fortalecer los lazos sociales y fomentar una sensación de pertenencia en tu comunidad ciclista.

Un abrazo no vale dinero y ayuda mucho a nuestras ciclistas, Soltec Team Costa Cálida trabajamos los pequeños detalles para hacer grandes a las personas.