MENÚ

Experiencia única para el Soltec Team en La Vuelta Femenina by Carrefour

Experiencia única para el Soltec Team en La Vuelta Femenina by Carrefour
Los Lagos de Covadonga pusieron el colofón a una fantástica Vuelta Femenina by Carrefour y el Soltec Team Costa Cálida estuvo allí presente. La irlandesa Fiona Mangan fue la corredora mas destacada del equipo con una ascensión de menos a mas en las duras rampas de Los Lagos de Covadonga, junto a Fiona también pudieron finalizar la Vuelta, la corredora rusa Liubov Malervein, que a pesar de su juventud supo ir de menos a mas en una vuelta tan exigente como la vivida estos días y la campeona nacional de Rumania, Manuela Muresan, que muy lastrada por las cuatro caídas sufridas las dos primeras etapas de la Vuelta pudo ir remando a contracorriente durante todas las etapas hasta finalizar la Vuelta.
“Hemos vivido una experiencia única y estoy muy satisfecho con el trabajo de las chicas y de todo el staff. Las chicas han sufrido mucho pero a su vez han podido vivir una experiencia inolvidable al correr junto a las mejores del mundo. Espero que estos días de competición tan buenos nos sirvan para ir mejorando el nivel y podamos seguir creciendo como equipo. Una pena las caídas de Manuela los primeros días que la han lastrado durante toda la vuelta, Liubov es muy joven y llegaba corta de forma, a pesar de ello ha trabajado muy bien para poder terminar la carrera y Fiona ha estado muy bien todos los dias”, nos comentaba un Nino Oliver muy satisfecho por los siete días de vuelta vividos.
Sin apenas descanso el Soltec Team Costa Cálida estará presente el próximo miércoles en otras dos de las pruebas más importantes del calendario nacional, la Navarra Women’s Elite classic (1.Pro) y la Itzulia Women (2.WWT).