MENÚ

SOLTEC TEAM COSTA CÁLIDA CONSIGUE UN RETORNO PUBLICITARIO DE 4,2 MILLONES DE EUROS

Invertir en el ciclismo, queda claro que sigue siendo muy rentable. Al menos, así lo ha demostrado el Soltec Team Costa Cálida, quien ha quedado muy satisfecho tras los resultados obtenidos en 2022. “Entre los meses de enero y septiembre de este año, la marca Soltec y Costa Cálida en ciclismo profesional femenino consiguió una enorme cobertura mediática a nivel internacional, por fichajes y participación en pruebas Wordl Tour que se ha traducido en una valoración económica conjunta de 4,2 millones de eur os solo en las carreras disputadas en España”, expresaron desde la formación murciana Uci Continental.

Vale mencionar que, durante esta presente temporada, Soltec Team Costa Cálida no obtuvo victorias, pero marco una historia única que será muy difícil de batir en el ciclismo femenino, una fuga en solitario de 150 kilómetros entre Palencia y Segovia con su corredora estrella la actual Campeona Olímpica Anna Kiesenhofer, que fue retrasmitida en 190 países en directo (Eurosport) durante una hora y media.

El exhaustivo estudio estuvo a cargo de Blueline, empresa de marketing y comunicación, en prensa, internet, radio, televisión y redes sociales.