MENÚ

MARNYS, colaborador oficial del equipo ciclista femenino Soltec Team Costa Cálida

El laboratorio cartagenero de complementos alimenticios es el proveedor del equipo impulsado por la Fundación Marcelino Oliver

El laboratorio de complementos alimenticios y nutrición deportiva MARNYS® – Martínez Nieto, S.A., ha dado su apoyo al Soltec Team Costa Cálida, el primer equipo profesional femenino de ciclismo de la Región de Murcia. Está promovido por la Fundación Marcelino Oliver, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a ciclistas víctimas de accidentes de tráfico.

MARNYS ya es el proveedor de la suplementación deportiva del equipo ciclista femenino ya que cuenta, entre sus más de 400 complementos naturales, con una amplia gama de nutrición deportiva. Suplementos naturales como Condrohelp, 7V Energy Shot o Night Case Re-Col, tanto de MARNYS® como de su línea MARNYS SPORTS®, ya forman parte del día a día de las corredoras.

Los valores medioambientales, el impulso a la sostenibilidad y el fomento del deporte, la salud y el bienestar son valores comunes entre MARNYS y el Soltec Team Costa Cálida.