MENÚ

EVERESTING CHALLENGE SOLIDARIO LOS PEDROCHES A FAVOR DE CICLISTAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Everesting es un reto deportivo en bicicleta, que consiste en buscar una pendiente donde quieras ascender y descender tantas veces como sea necesario hasta acumular el desnivel positivo del monte Everest 8.848mt.

Un reto con fin solidario para ayudar a los ciclistas víctimas de accidentes de tráfico, a favor de la Fundación Marcelino Oliver una entidad sin ánimo de lucro que defiende los intereses de las víctimas y sus familias. Todo lo recaudado será integro para cubrir gastos de abogacía y psicólogos a favor de los ciclistas accidentados.

EVERTING CHALLENGE «LOS PEDROCHES», Los Pedroches es una comarca al norte de Córdoba, y bajo el paraguas del club ciclista Thunder tienen el objetivo de acumular 240 kilómetros en un tiempo de 14h con un desnivel de 8.848mt con 20 ascensiones y un promedio de 250 vatios, donde los protagonistas Juanga y Paco Pantoja van a poner su granito de arena para dar voz a la seguridad de los ciclistas y sobretodo a poder cubrir las necesidades en caso de accidente.