MENÚ

Vib Natural DFM Rent a Car sale con buen pie de la primera la setmana Valenciana

La primera etapa de la Setmana Valenciana, ha concluido este jueves en la localidad Cullera tras realizar los 103 Km, en una etapa muy rápida y nerviosa en la que las caídas fueron la protagonista, donde las corredoras de Vib Natural greatness, terminaron con éxito la etapa, en la que se a impuesto la corredora danesa Emma Norgaard.
Declaraciones de Tatiana Ducuara: «Hoy he tenido muy buenas sensaciones. Estar adelante en una etapa de una vuelta internacional es un resultado importante, aunque siempre te quedas con las ganas de algo más. Vamos en la buena línea y estos cuatro días vamos a intentar hacer un buen papel en carrera, dejándonos ver y peleando sin complejos, así que espero que sigamos así en las próximas carreras».
Declaraciones de Bernaldo Ordiñana: «Aunque estamos empezando la temporada esperamos tener muchas victorias, en cada carrera que disputamos vamos a salir a dar la talla y peleamos con las mejores. Estos días en la Setmana Valenciana sera un punto de inflexión porque hemos visto el alto nivel que hay, lo cual nos da motivación y fuerza de cara a las próximas semanas».