MENÚ

Vib Natural DFM Renta Car, nuevo equipo femenino UCI

Fundación Marcelino Oliver lanza en 2020 un nuevo equipo femenino de categoría continental, que si bien cuenta con licencia en Bahréin tendrá su sede en la localidad Cieza (Murcia).
Se trata de un proyecto en el que 9 corredoras tendrán la oportunidad de disputar el selectivo calendario femenino español, con la Copa de España y varias vueltas por etapas en el extranjero que darán al equipo una experiencia internacional al alcance de muy pocas escuadras.
El apoyo de VIB, de Natural Greatness y de la marca ULB Sports se ve reforzado por el que presta el Ayto de Murcia así como las firmas Joumma Bags y DFM Rent a Car, todos ellos en la onda de las dos Fundaciones que gestionan este proyecto. Las bicicletas serán de la marca Kross.

Plantilla 2020– Zahrra Mousad (Élite) Iraq– Ana López (Sub-23) San Vicente del Raspeig (Alicante)– Pilar Jiménez (Sub 23) Albal (Valencia)– Marta Romeu (Élite) Aldaia (Valencia)– Jennifer Tatiana (Élite) Colombia– Jennifer Neenan (Sub-23) Irlanda– Hadeer Ahmed (Élite) Iraq– Somayeh Yazdani (Élite) Irán– Melisa Gomiz (Sub 23) Almoradí (Alicante)