SOLTEC TEAM LANZA FMO BUSINESS CLUB PARA GENERAR NEGOCIO ENTRE SUS PATROCINADORES

El FMO Business Club surge con el firme propósito de ser un proyecto construido desde abajo y que se vaya consolidando con unos cimientos sólidos. Unos cimientos que serán sostenidos por las empresas, en un momento denominado ‘’Vitattum’’ donde nuestro objetivo es llegar a 150 empresas a nivel nacional e internacional.

FMO Business Club tiene la firme intención de que las empresas asociadas disfruten de experiencias exclusivas estrechando vínculos, ampliando su red de contactos y aprovechando las sinergias entre las mismas. Para ello organizaremos un eventos y actividades de ocio que permiten facilitar el networking en un ambiente familiar y cercano.

FMO BUSINESS CLUB es el lugar donde disfrutando, conectamos empresas y personas, creando relaciones de confianza, que ayudan a generar negocio.
Por otro lado el FMO BUSINESS CLUB ofrece visibilidad, posicionamiento y fiabilidad de marca a sus empresas asociadas.
El ciclismo en general necesita muchos cambios, vivimos de los resultados y nos olvidamos de las empresas, de su visibilidad de darles más de lo que nos dan, en esta iniciativa somos pioneros y vamos a trabajar para crear negocio a nuestros patrocinadores, en la actualidad cerca de 20 empresa ya componen nuestro FMO Business Club y todavía esta arrancando, afirma Nino Oliver, presidente de la Fundación Marcelino Oliver.